Reparaciones De Lacvadoras En Madrid

Reparacion Lavadoras Fagor. Servicio Tecnico Lavadoras Fagor

Somos una empresa especializada en la reparación electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, frigorificos, hornos, neveras, secadoras, cocinas, vitroceramicas etc. Somos una empresa dedicada a la reparación de averías de electrodomésticos y venta de recambios en España, que trabaja a domicilio para comodidad de nuestros clientes. Si desea tener una solución rápida y confiable en su hogar, envíenos un mail e inmediatamente nos contactaremos para brindarle un servicio de alta calidad. Los técnicos de servicio tecnico ARISTON le dejarán su aparato funcionamiento el mismo día de su llamada siempre y cuando, si necesitara algún recambio lo tuviéramos en stock.

Reparamos todo tipo de lavadoras Ariston, secadoras Ariston, lavavajillas Ariston, frigoríficos Ariston, campanas extractoras Ariston, neveras Ariston y hornos Ariston.Nuestros técnicos repartidos por todo el territorio nacional están a su disposición para garantizarle una excelente reparacion de su electrodomestico en Madrid. Para ello, disponemos de unidades móviles distribuidas por todo Madrid lo que nos permite llegar puntuales a la cita.

Así que, si te surge algún problema no esperes que vuelvan por la garantía y te realicen la reparación gratuita por la garantía que te ofrecieron en su página, garantía que oscila entre dos tres meses, porque probablemente ese técnico que hizo la reparación en su dia ya no trabaje con la empresa captadora de avisos” y esta empresa no se hace cargo de garantía alguna.

Si busca profesionales para la reparación de Lavadoras en Madrid, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Lavadoras en el menor tiempo posible y el mejor resultado.

Nuestra empresa cuenta con lo mejores profesionales con la experiencia necesaria para darle una calidad de servicio en la reparación de Lavadoras en Madrid. Llame a nuestro servicio técnico Lavadoras de atención al instante en el municipio de Madrid.

Con una amplia plantilla de técnicos cualificados, su avería será desviada al técnico más cualificado para su reparación, disponiendo de su electrodoméstico arreglado el mismo día de su llamada.
Un servicio de urgencia a un precio de no urgencia, que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO, hará que su electrodoméstico Bosch, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. En miles de hogares podemos encontrar una lavadora Crolls, un lavavajillas un frigorífico de esta marca.

La reparación de electrodomésticos en Barrio de Salamanca se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Barrio de Salamanca están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca Rommer. Reparar su lavavajilla Rommer en Madrid es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

Los SAT pueden ser no oficiales según representen directamente y pertenezcan a una marca determinada de electrodomésticos no. Los SAT oficiales están obligados a reparar los artículos de la marca y gama que representen, con independencia de su lugar de adquisición, para lo cual disponen de una autorización escrita del fabricante, de su representante legal en España.

Recuerde que estamos a su servicio y disposición, si tiene un electrodoméstico averiado, llámenos, somos el mejor servicio técnico en Madrid que usted pueda encontrar. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Balay uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos visita y desplazamiento gratis en toda la Comunidad Madrid ya que tenemos técnicos repartidos por toda la Comunidad.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eurogestion digital y telecomunicaciones, S.L. nif nº B85477990 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo : 25918, Libro : 0 , Folio : 206 , Seccion : 8 , Hoja : M467197. Para ello usamos piezas de recambio y accesorios originales en todas las reparaciones de sus electrodomésticos AEG.

Antes de llevaros electrodomesticos y pagar transporte, aseguraros que frecuencia hay en el pais destino, tenga en cuenta que en España la tensión es 220 voltios 50 herzios la frecuencia de red, posiblemente en Colombia por ejemplo, sea diferente y tenga la frecuencia a 60 Hercios, si es así no habrá manera que le funcione si no cambia la placa electrónica pues la máquina, está preparada para la frecuencia y voltaje europeos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s